Como hacer cupcakes fondant | Dulces Ilusiones Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de Cupcakes Fondant

Nuestro taller de cupcakes de fondant es un taller desarrollado en una mañana o una tarde. En este taller aprenderás todos los secretos para hornear y decorar tus cupcakes a la perfección. Es un taller para principiantes o los alumnos que deseen perfeccionar sus técnicas con la pasta de azúcar.

En el taller haremos recetas de distintos sabores, las hornearemos y decoraremos 6 cupcakes cada uno. Aprenderemos cómo dejar nuestros cupcakes lisos para forrarlos con pasta de azúcar y veremos muchas técnicas de decoración con esta pasta. Es un taller ideal sobre todo para los que no quieren trabajar con coberturas de cremas (frosting) y manga pastelera. Después de este taller trabajarás a la perfección la pasta de azúcar tanto para cubierta como para realizar decoraciones.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Tendrás a tu alcance nuestro obrador del aula para que preparemos los cupcakes, horneemos y comencemos a decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una caja con 6 cupcakes decorados por ti. Te llevarás también un dossier completo con todas las recetas que has aprendido en el taller para que puedas realizarlos, y podrás contactarnos con cualquier duda que te surja al respecto.

Disponemos de café e infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra bakery.

En este taller aprenderás:

Horneado y sabores:
Aprenderás a darle el sabor deseado a tus cupcakes para que salgan esponjosos y no se estropeen a la hora de agregarle sabores. De esta manera te capacitarás para poder convertir cualquier receta a tu gusto y necesidad. Te llevarás a casa cupcakes de distintos sabores.

Te enseñaremos cómo obtener cupcakes planos y redonditos para que decidas cómo realizarlos en función de tu diseño.

Fondant o pasta de azúcar:
Dominarás el fondant, aprenderás a trabajarlo, teñirlo y conservarlo, a trabajar con moldes, cortadores y a modelarlo con las manos, técnicas de estampado, de puzles, texturas, sellos etc. Te ayudaremos y te formaremos con todo lo necesario para que puedas tu mismo lograr unos espectaculares cupcakes decorados con fondant.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 50€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer lo términos y condiciones.