Como hacer cupcakes | Dulces Ilusiones Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de iniciación a los cupcakes

Nuestro taller de iniciación a cupcakes es un taller que se desarrolla en una mañana o en una tarde. En este taller aprenderás todos los secretos necesarios para hornear y decorar tus cupcakes a la perfección.

Se trata de un taller para principiantes aunque nunca hayan horneado absolutamente nada, o para aquellos que aún se les resistan esos cupcakes iguales e impecables. O también si simplemente quieres mejorar tus técnicas o incorporar nuevas.

En el taller realizaremos una receta de cupcakes básicos de vainilla, la hornearemos y decoraremos 6 cupcakes cada uno. Harás tus cupcakes directamente desde el principio y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un día.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Tendrás a tu alcance nuestro obrador del aula para que preparemos los cupcakes, horneemos y comencemos a decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una caja con 6 cupcakes decorados por ti. Te llevarás también un dossier completo con todas las recetas que has aprendido en el taller para que puedas realizarlos, y podrás contactarnos con cualquier duda que te surja al respecto.

Disponemos de café e infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra bakery.

En este taller aprenderás:

Moldes y Cortadores:
Aprenderás a realizar distintos elementos utilizando moldes y cortadores, como flores, corazones, accesorios, letras etc.

Recetas y horneado:
Aprenderás a realizar una receta básica de vainilla y a adaptarla según tus necesidades. Conocerás en todo detalle cada uno de sus componentes.

Cubiertas de azúcar (Frosting):
Mientras los cupcakes horneados se enfrían aprenderás a realizar un frosting consistente, perfecto, brillante, que no se baje y que se adapte a todas las temperaturas del año.

Decoraciones:
Una vez que tengas cubiertos tus cupcakes tendrás todos los elementos que creemos durante el taller para decorarlos. Serás capaz de crear unos cupcakes únicos y totalmente.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 50€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer lo términos y condiciones.