Como hacer cupcakes vintage | My CMS Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de Cupcakes Vintage

En este taller incorporamos a la decoración de cupcakes la utilización de la glasa como complemento y para ampliar nuestros diseños de cupcakes.

Es un taller ideal tanto para principiantes como para niveles intermedios. Son cupcakes muy románticos y retro totalmente adaptables a bodas, con tonalidades pasteles y perlados.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Podrás utilizar nuestro obrador del aula para preparar los bizcochos, hornearlos y decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más. No necesitas traer nada.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una caja con 6 cupcakes decorados por ti. Te llevarás también un dossier completo con todas las recetas que has aprendido a lo largo del taller para que puedas realizarlas en casa, y podrás contactarnos con cualquier duda que te surja al respecto.

Disponemos de café, infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra propia bakery.

En este taller aprenderás:

A realizar la glasa en su punto perfecto, así como a utilizar distintas boquillas y sus efectos y acabados, montar conos de papel encerado y su utilización.

A utilizar distintos tipos de stencils tanto con brillos como con polvos y glasa, para lograr diferentes acabados.

A utilizar texturas de diferentes maneras para lograr distintos acabados y también cómo pintar sobre las texturas o aplicar brillos y lustres.

A forrar perfectamente con pasta de azúcar los cupcakes. Prepararemos los cupcakes para que queden lisos y nos resulte más fácil la tarea y forrarlos para que nuestras tapas no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 60€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer lo términos y condiciones.