Escuela de reposteria creativa | My CMS Dulces Ilusiones repostería de Diseño

Os presentamos la 5ª edición de la Escuela anual de Repostería Creativa

Por quinto año consecutivo ponemos en marcha el nuevo curso de nuestra Escuela Anual de Repostería Creativa. Con 12 clases por módulo y trimestre y 4 módulos en los que iremos avanzando en la creación y decoración de todos los elementos en este tipo de repostería.

Nos avalan años de experiencia y cientos de alumnos graduados en nuestras escuelas. De esta forma nos convertimos en la primera y más importante escuela de formación completa de repostería creativa en España, que engloba todos los ámbitos de la creación en repostería creativa.

Ya está abierto el plazo de matrícula para la nueva promoción de la escuela de repostería creativa 2016 / 2017

Duración y precio:

El curso completo consta de 5 módulos de 3 meses de duración cada uno y se realizan independientemente en función de los conocimientos del alumno/a matriculado/a.

Precio:

  • 60€ de matrícula en un sólo pago y una sola vez, que sirve para la matrícula de todos los módulos, independientemente de cuántos módulos se hagan.
  • El precio de cada módulo es de 300€ en un sólo pago o aplazado en 3 mensualidades

Si quieres ver el temario de cada uno de los módulos de la escuela de repostería creativa, haz clic en la imagen correspondiente a cada módulo

Dulces Ilusiones es un espacio preparado para crear dulcemente, lleno de materiales y herramientas a tu disposición para que, con nuestras técnicas y explicaciones, aprendas a hacer comestibles todas tus ideas.

Si necesitas más información o tienes alguna duda relacionada con la Escuela Anual de Repostería Creativa, pídenosla y te atenderemos rápidamente.

Conoce a algunos de nuestros alumnos