Cursos de repostería creativa. | Dulces Ilusiones Dulces Ilusiones repostería de Diseño
En Dulces ilusiones repostería creativa ofrecemos clases eminentemente prácticas enfocadas a que, después de cada clase, los alumnos estén capacitados para poner en práctica lo aprendido desde su propia casa.

El módulo 5 de nuestra Escuela de repostería creativa, dividido en 12 clases y con una duración total de 3 meses, está preparado para que nuestras alumnas y alumnos aprendan una variedad de técnicas que abarcan desde la realización de flores de papel comestible, pasando por tartas en fodma de bolso o zapato, y acabadno con tartas anti-gravedad.
Esta es la lista completa del temario del módulo 5:
  • Galletas 3D (dos clases)
    ¿Cómo construir una figura en 3 dimensiones a base de galletas? En estas dos clases aprenderás como hacerlo. Como hornearlas con las formas necesarias, una receta idónea y como se ensamblan para luego decorarlo todo.
  • Zapato (dos clases)
    En estas clases aprenderás a replicar un zapato real. Qué pasta utilizamos, cuáles son las técnicas de secado. Con que herramientas se hacen los efectos del cuero. Y como ensamblarlo para que quede correctamente acabado.
  • Bolso (dos clases)
    Esculpiendo bizcocho, lograremos el tamaño perfecto y la forma ideal para similar un bolso. Similar a como hemos trabajado el Zapato, realizaremos los accesorios que le dan realismo al bolso para completar entre ambas cosas una preciosa tarta.
  • Wafer Paper (dos clases)
    ¡No podrás creer lo que se logra con papel comestible! Realizarás maravillosas flores, livianas, que no necesitan gran tiempo de secado para montar y colocar en las tartas. Y con ellas decoraremos una tarta también con el mismo tipo de papel. Te adentrarás en este nuevo mundo del Wafer Paper del cual vas a enamorarte.
  • Tarta Jaula (dos clases)
    Horneado en forma de esfera, para lograr la cúpula de la jaula... es lo que aprenderás para hacer esta típica y romántica jaula comestible. También las técnicas con herramientas para lograr replicar el herraje.
  • Tarta anti gravedad (dos clases)
    ¿Siempre te han llamado la atención cómo se puede sostener algo suspendido en el aire, y comestible a la vez? Pues en estas clases aprenderás como se realiza y con ello podrás construir todas las tartas anti-gravedad que tengas en mente.

Si ya has realizado el Módulo 5, pasa directamente al Módulo de Pastelería.

Dulces Ilusiones ®, centro de formación presencial, certifica que su alumnos han superado satisfactoriamente la evaluación continuada considerándose aptos en los módulos de Repostería Creativa. Expidiendo un certificado donde constan las materias y la carga lectiva de cada módulo.

Matricúlate y obtén tu certidicado
Para matricularte en el Módulo 4 elige el DÍA, EL HORARIO Y LA ESCUELA donde quieres realizar el módulo. COMIENZA EN ENERO de 2016

Conoce algunos de los proyectos de este Módulo: