Cursos de repostería creativa. | My CMS Dulces Ilusiones repostería de Diseño
En Dulces ilusiones repostería creativa ofrecemos clases eminentemente prácticas enfocadas a que, después de cada clase, los alumnos estén capacitados para poner en práctica lo aprendido desde su propia casa.

El módulo de flores de nuestra Escuela de repostería creativa, dividido en 12 clases y con una duración total de 3 meses, está preparado para que nuestras alumnas y alumnos aprendan una variedad de técnicas que abarcan desde la realización de la pasta de goma para hacer las flores, el alambrado y ensablado de las mismas así como dar color y realizmo a las flores realizadas.
Esta es la lista completa del temario del módulo de Flores:
  • Magnolia (dos clases)
    En estas primeras clase aprenderemos a realizar la pasta de goma para realizar flores. Comenzaremos con las técnicas de alambrado de pétalos y hojas. Realizaremos una magnolia con sus capullos, así como algunos elementos extras para la conformación de los diferentes bouquet a lo largo del módulo.
  • Peonía (dos clases)
    Una preciosa y llamativa flor tanto por su aspecto como por su tamaño. Aprenderemos a realizar su centro y pétalos , así como sus hojas.
  • Anémonas (dos clases)
    En estas dos clases realizaremos dos anémonas junto con sus hojas y cáliz. Aprenderemos a realizar centros con pistilos para que parezcan reales y veremos más técnicas de pintado de flores.
  • Orquídeas (dos clases)
    En estas clases aprenderemos a realizar tanto los centros tan llamativos de la orquídeas Cymbidium , como todos sus pétalos. Aprenderemos a pintarlos con otras técnicas diferentes y a ensamblar todas sus partes.
  • Suculentas (dos clases)
    Un tipo de flores muy especiales, muy de moda y totalmente diferentes de realizar que las demás de este módulo. Aprenderemos cómo realizarlas junto con distintos elementos que las acompañen.
  • Rosas (dos clases)
    Quizás sea la flor más utilizada en la decoración de tartas y cupcakes. Aprenderemos cómo realizar una preciosa rosa y su capullo. Realizaremos sus hojas, aprenderemos cómo darles el satinado característico y cómo ensamblarlo todo.

Si ya has realizado el Módulo de Flores, consulta nuestros calendarios para seguir formándote

Dulces Ilusiones ®, centro de formación presencial, certifica que su alumnos han superado satisfactoriamente la evaluación continuada considerándose aptos en los módulos de Repostería Creativa. Expidiendo un certificado donde constan las materias y la carga lectiva de cada módulo.

Matricúlate y obtén tu certidicado
Para matricularte en el Módulo de Pastelería elige el DÍA, EL HORARIO Y LA ESCUELA donde quieres realizar el módulo. COMIENZA EN ENERO de 2016

Conoce algunos de los proyectos de este Módulo: