Cursos de repostería creativa. Tartas de boda | Dulces Ilusiones Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de tartas de boda

Es un taller de nivel intermedio avanzado enfocado específicamente a las elegantes tartas de boda. En él aprenderemos los diferentes conceptos y técnicas para acabados limpios y perfectos.

Aprenderemos a realizar doble forrado y todo lo que necesitas saber para lograr esas enormes tartas de boda que deseas. Es un taller en el que no realizamos recetas de bizcochos por lo que es necesario que ya domines ese aspecto, si no lo haces puedes apuntarte al taller de iniciación de tartas de fondant.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Tendrás a tu alcance nuestro obrador del aula para que preparemos los cupcakes, horneemos y comencemos a decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una tarta de tres niveles decorada por ti misma (unas 25/30 raciones). Te llevarás también un dossier completo con todas las recetas que has aprendido en el taller para que puedas realizarlos, y podrás contactarnos con cualquier duda que te surja al respecto.

Disponemos de café e infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra bakery.

En este taller aprenderás:

Aprenderás a realizar distintos elementos utilizando moldes y cortadores, como flores, corazones, accesorios, letras, etc. y a utilizar pasta de azúcar, a colorearla, a saber cómo trabajarla y conservarla, lo que se le incorpora para hacerla más flexible o rígida y para que no se pegue.

Volveremos a repasar cómo forramos tartas de fondant y aprenderemos cómo conformar la estructura que hace posible su ejecución sin sorpresas y cómo se realizan dobles forrados.

Aprenderemos también a cubrir las bases, cómo fijar los materiales, decorarlos y conseguir acabados perfectos.

Utilizaremos la glasa como elemento decorativo esencial en las tartas de boda. Y aprenderemos a realizar rosas, hortensias y flores del guisante.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 120€ a 300€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer lo términos y condiciones.