Cursos de repostería creativa. Tartas fondant. | Dulces Ilusiones Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de iniciación a tartas Fondant

Este taller es ideal para quienes comienzan con las tartas decoradas. En él veremos desde el inicio cómo conseguir un bizcocho resistente pero a la vez esponjoso y húmedo que resista nuestra decoración, y acabaremos con una tarta decorada de nivel inicial. Está destinado a principiantes o aquellas personas que, aunque ya se han iniciado, aún se les resiste hacer un buen bizcocho para forrarlo o el mismo proceso de forrar las tartas.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Tendrás a tu alcance nuestro obrador del aula para que preparemos los cupcakes, horneemos y comencemos a decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una tarta decorada por ti. Te llevarás también un dossier completo con todas las recetas que has aprendido en el taller para que puedas realizarlos, y podrás contactarnos con cualquier duda que te surja al respecto.

Disponemos de café e infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra bakery.

En este taller aprenderás:

Aprenderás a realizar distintos elementos utilizando moldes y cortadores, como flores, corazones, accesorios, letras, etc. y a utilizar pasta de azúcar, a colorearla, a saber cómo trabajarla y conservarla, lo que se le incorpora para hacerla más flexible o rígida y para que no se pegue.

Verás cómo se conforman distintas decoraciones y su tiempo de secado. Tendrás a disposición cientos de cortadores y muchos moldes para que puedas experimentar y crear. Siempre con nuestro apoyo constante para que aprendas a obtener el mejor resultado posible.

Aprenderás a realizar nuestra receta básica de bizcocho, que es la receta perfecta, ampliamente comprobada por nuestra trayectoria y por todos nuestros alumnos que la han puesto en práctica.

Verás los diferentes tipos de rellenos, cuales son idóneos según el tiempo y la tarta que realizaremos y te aconsejaremos al respecto. Cómo combinarlos y lograr las mejores tartas y cómo forrar la tarta al final.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 50€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer lo términos y condiciones.