Cursos de repostería creativa. Fondant. | My CMS Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de Fondant: dos niveles

Es un taller de nivel intermedio en el que repasaremos todos los conceptos iniciales de las tartas de Fondant y aprenderemos a construir tartas de dos niveles.

Es un taller en el que no realizamos recetas de bizcochos por lo que es necesario que ya domines ese aspecto. Si no es así, puedes apuntarte a nuestro taller de iniciación a tartas de Fondant.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Podrás utilizar nuestro obrador del aula para preparar los bizcochos, hornearlos y decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más. No necesitas traer nada.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una tarta de dos niveles decorada por ti, de 5 y 18 cm de diámetro cada uno (unas 15/18 raciones). También te llevarás un dossier completo con todas las recetas que has aprendido en el taller para que puedas realizarlas en casa y podrás contactarnos con cualquier duda.

Disponemos de café, infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra propia bakery.

En este taller aprenderás:

Moldes y Cortadores:
Aprenderás a realizar distintos elementos utilizando moldes y cortadores, como flores, corazones, accesorios, letras etc. y a utilizar pasta de azúcar.

Forrado y montaje::
Verás cómo forrar tartas de fondant y aprenderás a conformar la estructura que hace posible su ejecución sin sorpresas.

Forrado y decoración de bases o bandejas:
Aprenderás también a cubrir las bases de poliespan, de cartón o madera. y verás cómo se realiza la fijación de los distintos materiales, su decoración y cómo conseguir acabados perfectos.

Acabados:
Aprenderás a realizar acabados perfectos en las terminaciones de las tartas utilizando distintos elementos decorativos y te daremos muchísimos secretos y trucos para que tus tartas destaquen.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 60€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer los términos y condiciones.