Cursos de repostería creativa. Galletas pintadas. | Dulces Ilusiones Dulces Ilusiones repostería de Diseño
Taller de galletas pintadas

Da el siguiente paso en galletas personalizadas. Ya sean románticas, primaverales, elegantes o divertidas… descubre una manera especial de decorarlas, que requiere muy poco material y con la que puedes crear auténticas obras de arte comestibles.

Materiales

Tendrás a tu disposición un equipo completo para trabajar, con material de primera calidad y materias primas frescas y excelentes. Tendrás a tu alcance nuestro obrador del aula para que preparemos los cupcakes, horneemos y comencemos a decorarlos. Te brindamos todos los equipos, herramientas, utensilios, cortadores, pastas, colores y muchísimo más.

Qué te llevarás a casa:

Te llevarás a casa una caja con 6 galletas decoradas por ti. Te llevarás también un dossier completo con todas las recetas que has aprendido en el taller para que puedas realizarlas en casa, y podrás contactarnos con cualquier duda que te surja al respecto.

Disponemos de café e infusiones y dulces para almorzar o merendar realizados en nuestra bakery.

En este taller aprenderás:

Desde las técnicas básicas de pintura hasta técnicas específicas. Aprenderemos a realizar estampados florales, de pieles de animales, a perfilar, a pintar con brillos, a combinar con rotuladores comestibles y apliques. Veremos también cómo transferir nuestros diseños a las galletas, cual es la superficie idónea para pintar sobre ella y cómo obtenerla según el tipo de pintura a aplicar. También verás cómo utilizar sellos y esténcils para facilitarnos el trabajo. Esto es lo que aprenderás:

  • Presentación de materiales
  • Trazos
  • Tintas opacas, tintas transparentes…
  • Teoría básica del color
  • Técnica: volumen (luces y sombras)
  • Acabados

Aprenderás cómo con muy pocos materiales puedes obtener resultados sorprendentes. En este taller no realizamos la masa de las galletas.

Cómo reservar tu taller:

En nuestra tienda online, en el apartado Talleres y Cursos puedes hacer clic en el taller que desees realizar y allí podrás efectuar la reserva pagándola con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. Para realizarlo de esta manera debes crear tu propio usuario en la tienda online.

Si vienes de fuera puedes consultar nuestra página de “dónde estamos” con todas las indicaciones para llegar en los distintos transportes. Si necesitas alojamiento tenemos un convenio con el mejor hotel de la zona a un precio muy asequible. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

El precio del taller es de 75€ (IVA incluido).

Antes de realizar tu reserva no olvides leer lo términos y condiciones.